España se pone la mantilla y Zaragoza más

  

 

 

 

 

 

 

 

Zaragoza nuevamente banco de pruebas de la connivencia entre la política , las instituciones del estado , la religión católica y el espíritu militar. Nueva demostración hiriente del estado nacional y católico en todo su dorado esplendor para demostrar y mofarse de manera vergonzante a la debida y obligada aconfesionalidad que deberían mantener cargos y estamentos.
Negras mantillas , olor a incienso y naftalina , medallas y honores componen ese lóbrego panorama emocional en el que nos quieren volver a meter dentro del cajón de la oscuridad. Parafernalia de imaginario enloquecido y trasnochado mientras las calles se desangran de crudas y tristes realidades sociales.
MHUEL aboga por defender derechos y libertades colectivas e individuales para toda la ciudadanía y por construir una sociedad laica y recuerda que cumplir y hacer cumplir el principio de aconfesionalidad del estado , no es ningún delito , es un deber legítimo que seguiremos expresando de manera pública y notoria . Se nos intentó neutralizar y ganamos un juicio en el TSJA que nos dió la razón en fondo y forma. No debe ser suficiente para las autoridades actuales que parecen no darse por enteradas y porfían en su anticonstitucional conducta de oportunidad política y patriotera.

Saludos

Jorge A. García

Vicepresidente