LISTADO PARCIAL BIENES INMATRICULADOS EN ZARAGOZA CAPITAL

 

logo_MHUEL

 

Listado Parcial de bienes inmatriculados en la ciudad de Zaragoza

 Adjuntamos listado parcial de los bienes inmatriculados en la ciudad de Zaragoza . En el Requerimiento del Ayuntamiento a los Registradores de la Propiedad  no se preguntó respecto al Cabildo Metropolitano introduciendo solo las figuras jurídicas de Arzobispado de Zaragoza y Obispado de Zaragoza ; por lo tanto es fácil  deducir que hay más bienes inmatriculados en la ciudad.
1) Relativo a los bienes de culto , todos fueron inmatriculados por el Arzobispo Elías Yanes en los años 80 ( 1987 ) en más que probable fraude de ley . Hasta la reforma de Aznar de 1998 quedaba expresamente prohibido inmatricular bienes dedicados a culto. Puede haber una relación directa con el mandato jerárquico ,Elías Yanes fue presidente de la Conferencia Episcopal Española de 1987 a 1993.
2) Aparecen otro tipo de bienes de carácter público . Vamos a hacer comprobaciones catastrales con las registrales para verificar que con los inmuebles inmatriculados vayan también los espacios ( Plazas , solares adyacentes etc ).
3) A raiz de esta noticia decisiva por la acción del Ayuntamiento de Zaragoza , parece ser que el Gobierno de Aragón se ha puesto las pilas , veremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *