Nota de prensa COORDINADORA RECUPERANDO / Información Inmatriculación SAN JUAN DE LOS PANETES ( ZARAGOZA )

sanjuandelospanetes

Zaragoza a 20 de marzo 2018
 
    Adjuntamos nota de prensa de la Coordinadora Recuperando en la que la Asociación Movimiento hacia un Estado Laico  ( MHUEL ) está integrada .
 
   Ampliamos información con dos archivos 
 
 
 
   MHUEL  se muestra muy sorprendido y preocupado ante la información proporcionada por la DGP relativa a San Juan de los Panetes .  La resolución de la DGP dice textualmente :
 
   » Según las informaciones recogidas por la Delegación de Economía y Hacienda en Zaragoza el pasado 12 de diciembre de 2017 , el Arzobispado de Zaragoza suscribió ante el notario de Zaragoza , D. Francisco de Asís Sánchez Ventura , una escritura para la cancelación de la inscripción registral en que figura a su nombre la titularidad dominical de este templo . Se trata pues de un bien de titularidad de la Administración General del Estado. «
 
    MHUEL comprobó ayer día 19 de marzo de 2018 mediante  solicitud de una nota simple al Registro de la Propiedad nº2 de Zaragoza , que la titularidad sigue a nombre del Arzobispado de Zaragoza sin ningún asiento  pendiente de registro .
 
 
    Ante estos hechos , MHUEL ampliará su queja ante el Defensor del Pueblo por las actuaciones del Registrador nº2 de Zaragoza y va a presentar una nueva queja ante este organismo por la dejación de funciones relativas al interés público por parte de la DGP.
 
Atentamente 
 
MHUEL
 
    
 
    
MHUEL
Movimiento Hacia Un Estado Laico
NIF G- 99237299
Registro Asociaciones D.G.A.  01-Z-2458-2009
Presidente  Jorge García González  mov 629 469 437
Vicepresidenta  Alicia Alcalde Villarés mov 630 189 493
mhuelaicismo@gmail.com
Web  mhuel.org
Twiter  @MHUEL_

Un comentario sobre “Nota de prensa COORDINADORA RECUPERANDO / Información Inmatriculación SAN JUAN DE LOS PANETES ( ZARAGOZA )”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *