MHUEL ante la difusión del Museo Diocesano de Zaragoza

inauguracion museo 4

Fotografia de la inauguacion del museo diocesano

Ver achivo adjunto

         Nos llega esta información que remite el arzobispado de Zaragoza a a las casas de juventud ( Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ) para que este proceda a su difusión y propaganda. Siendo muy loable el interés cultural que demuestra la archidiócesis cesaraugustana ,  hacemos las siguientes reflexiones :

1) El patrimonio cultural , artístico e histórico debe pasar a ser un bien de dominio público bajo control y supervisión de las instituciones públicas del estado y tienen que ser ellas las que gestionen en cuanto se refiere a horarios , execciones de pago , tarifas etc.

2) Habría que preguntarse si las tarifas van con IVA y si dan ticket justificativo o el precio de la entrada tiene un concepto de donación . Y en todo caso si se computa fiscalmente.

3) Francamente muy desafortunada la exección de pago para monjas , sacerdotes , diáconos y menores de siete años. ¿ Qué parámetros de igualdad o de rango y condición constitucional son esos ? Da la sensación de ser un club privado.

Saludos  cordiales

Un comentario sobre “MHUEL ante la difusión del Museo Diocesano de Zaragoza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *