Suspensión del acto de inicio de curso

 

23S

 

Zaragoza a 19 de Septiembre del 2013
     La asociación MHUEL se da por enterada de la suspensión del acto de inicio de curso por parte del rectorado de la universidad de Zaragoza programado para el próximo día 23 de Septiembre con la presencia del ministro Wert y del Principe de Asturias Don Felipe de Borbón .
    Esta asociación tenía programada su asistencia a la concentración junto con otras asociaciones , cumpliendo los requisitos legales de los derechos fundamentales constitucionales que regulan la libre expresión , manifestación y concentración.
    El motivo de esta concentración legal y pacífica , tenía por objeto mostrar el total desacuerdo con las políticas de recortes y retrocesos en el campo de la educación pública llevadas a cabo por el ministro Wert.
    Mostrar nuestro total desacuerdo con la decisión del Rector de la universidad de Zaragoza apelando a unos posibles «graves incidentes » dentro o fuera del recinto universitario . La ciudadanía ni quiere ni pretende crear «graves incidentes » , tan solo quiere expresar democráticamente su profundo malestar con los que sí crean incidentes y problemas con unas políticas que no contentan ni favorecen a casi nadie.
    Detectamos ayer el miedo objetivo en las declaraciones de la Consejera Serrat como aviso al desenlace que hoy se ha producido con la decisión del rector y atisbamos pánico e inseguridad en las autoridades educativas y de interior ante el clamor generalizado de las legítimas protestas de la ciudadanía hastiadas de tanto recorte , mientras otros tildan los dramas como «Fiestas de Cumpleaños «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *