La queremos pública, laica y con recursos

 El domingo día 12 de Febrero tuvo lugar la concentración en defensa de la escuela pública . Mhuel asistió a la misma en calidad de convocante y organizadora de dicha concentración. 

La escuela pública “planta cara” a los recortes en una concentración (El Periódico de Aragón)

Un pensamiento sobre “La queremos pública, laica y con recursos”

  1. Para Yolanda Luque Carreiras :

    En la asociación MHUEL se vela por la libertad de conciencia de cada individuo y por el cumplimiento estricto del artículo constitucional referente a libertades sobre raza , sexo , creencias o condición social ; por eso mismo a nadie se le pregunta sobre su pasado y sus actuaciones y decisiones en la vida que pertenecen a la intimidad de cada ser y por ende a su ámbito privado , que es cuestión ajena a la asociación.
    Admitimos la crítica sobre nuestras actuaciones asociativas y nuestras propuestas , pero de ningún modo admitimos ataques personales gratuitos , poco edificantes y nada constructivos.
    Este foro no pretende convertirse en una revista del corazón ni de la chafardería misérrima sobre las personas , más bien , para esas actuaciones dirijase a un foro tipo reality show y airee sus desavenencias y su calidad de salud mental.

    Reciba un cordial saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *