Hazte socio

 

campaña mhuel 1x1

Si estás de acuerdo con nuestros objetivos y te gustaría colaborar con nosotros en las actividades que vamos realizando, no dudes en hacerte socio.

NUEVO SOCI@:

Tendrás derecho a asistir a las reuniones de MHUEL con voz y voto.
Recibirás información por correo electrónico relacionada con el laicismo, así como sobre las actividades que realizamos (si así lo deseas).

¿Cómo hacerte soci@?

1.  Debes realizar el ingreso de tu cuota mediante ingreso directo, o transferencia, en la siguiente entidad:

Caja Laboral cuenta  nº  IBAN ES1230350310953100004600

señalando  como concepto “cuota asociación” e indicando tu nombre y apellidos. La cuota de asociado aprobada en asamblea ordinaria para el año 2012 es de 25 euros. La cuota abonada cubre el año natural en el que realizas tu ingreso.

2.  Debes facilitarnos los siguientes datos a nuestra dirección de correo

mhuelaicismo@gmail.com

Nombre y apellidos

DNI

Dirección postal

Dirección de Correo electrónico

Teléfono de contacto

Sería  conveniente también que nos dijeras a) cómo nos has conocido y b) qué te ha llevado a unirte a nosotros.  Pero estas dos preguntas no son un requisito obligatorio para tu solicitud/inscripción como socio/a.

3 pensamientos sobre “Hazte socio”

  1. Hola, Colegas. Soy Juan de Dios de la Cruz Calvario. Esta vez los de elperiodico no han querido publicar mi ‘ultimo poema sobre abusos sexuales del clero.
    VAMOS, NINYOS, AL SAGRARIO//QUE EL CURA LLORANDO EST’A///PERO AL SALIR DEL ARMARIO///MUY CONTENTO SE PONDR’A///OFRECEDLE EL CUERPO ENTERO///SOBRE TODO POR DETR’AS///VUESTRO CORAZON SINCERO///LABOQUITA Y LO DEM’AS///NO LO DUD’EIS UN INSTANTE//CRISTO OS LO AGRADECER’A///PORQUE SU REPRESENTANTE’///LA LIBIDO SACIAR’A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *