UN PASEO POR LA ZARAGOZA INMATRICULADA » DEL GANCHO AL GALLO «

 

paseo_patrimonio_inmatriculado

   Zaragoza a 25 de Abril del 2019
 
       Las asociaciones APUDEPA y MHUEL  os invitan a participar de un paseo primaveral el próximo sábado 4 de mayo . Recorreremos parte de los edificios emblemáticos de nuestra ciudad ( Zaragoza )  que han sido inmatriculados por el Arzobispado de Zaragoza.
 
      Hablaremos de arte , cultura , patrimonio  y también de su proceso de inmatriculación . Terminaremos en la Iglesia de la Magdalena ; posteriormente tomaremos un vermú para las personas que así lo deseen .
 
     Adjuntamos Cartel Informativo
 
 Atentamente 
 
 Belen Boloqui                                     Jorge A. García
 Presidenta de APUDEPA                    Presidente de MHUEL
 

INVITACIÓN A ENTREGA DE INSIGNIAS PARLAMENTARIAS, PODEMOS ARAGÓN

       Adjuntamos invitación de Podemos Aragón  por la  que recibimos la insignia de las Cortes de Aragón otorgada por el Diputado Carlos Gamarra en deferencia a nuestra labor asociativa . Una devolución personal reconociendo que la soberanía de su mandato obedece a las propuestas y luchas de diferentes asociaciones que vertebramos la sociedad por diferentes causas.

      MHUEL nunca ha recibido distinción alguna , salvo una inicial casi fundacional otorgada por Europa Laica en los albores de MHUEL.

   Quede claro que MHUEL no se adscribe a ningún partido político y que sus soci@s siempre han sido libres de su filiación  a sus preferencias políticas .

     Sabemos que son tiempos de precampaña electoral y puede ser mal interpretada esta distinción con una afinidad a un Partido Político en concreto  ; nada más lejos de la realidad , desde la diversidad , pluralidad e independencia , agradecemos el reconocimiento .

Un abrazo

Jorge A. García

Presidente de MHUEL

MHUEL
Movimiento Hacia Un Estado Laico
NIF G- 99237299
Registro Asociaciones D.G.A.  01-Z-2458-2009

Presidente  Jorge García González  mov 629 469 437
Vicepresidenta  Alicia Alcalde Villarés mov 630 189 493
mhuelaicismo@gmail.com
Web  mhuel.org
Twiter  @MHUEL_

***************************************************

Estimadas/os responsables de MHUEL:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de poner en su conocimiento la decisión del Grupo Parlamentario de PODEMOS en las Cortes de Aragón, de retribuir de manera simbólica, por medio de la entrega de sus insignias identificativas, a aquellas organizaciones representantes de la sociedad civil que habéis aportado vuestro trabajo, esfuerzo y compromiso a lo largo de la presente legislatura, facilitando de manera exponencial la labor legislativa de nuestras diputadas y diputados.

Fue en junio de 2015 cuando los catorce legisladores autonómicos de PODEMOS tomaron posesión de sus actas, prometiendo su cargo expresando la intensión de “abrir un proceso constituyente que devuelva la soberanía y los derechos sociales a la gente”. Es por eso mismo que hoy, a poco de finalizar la presente legislatura, pretendemos “devolver” el símbolo de la representación popular en el Parlamento aragonés, a quienes sois los verdaderos protagonistas de los logros conseguidos, y quienes dieron sentido a todo nuestro trabajo a lo largo de estos cuatro años.

Es por estas razones que nuestras diputadas y diputados han propuesto a vuestra entidad para ser una de las receptoras del distintivo con el que la ciudadanía nos ha honrado y confiado su guarda y custodia, portándolo durante este recorrido que ha significado la 9ª Legislatura de las Cortes de Aragón.

El acto público de entrega de las insignias se realizará próximo jueves 4 de abril, en el salón de actos del Centro Cívico Estación del Norte, en el horario de las 19 hs.

Rogamos confirmar vuestra presencia, designando un representante y las personas que deseen acompañarle, llamando a la compañera Blanca Grimal, al número 638 187 749.

Muchísimas gracias.

LEANDRO PIRAGINI
(+34) 647995738

Secretaría de Producción