MHUEL CAMPAÑA RENTA 2015

MHUEL cartel renta2015

   Con motivo del inicio de la campaña IRPF 2015 , MHUEL recomienda no marcar ninguna de las casillas destinadas para fines sociales o directamente para la Iglesia Católica . La casilla para fines sociales revierte indirectamente en la Iglesia Católica al igual que la casilla propia .
  Son 11.000 millones de euros los que recibe anualmente del Estado Español la Iglesia por diferentes vías incluido el IRPF  a pesar de que los acuerdos aún vigentes entre la Santa Sede y el Estado Español obligaban a la Iglesia a autofinanciarse a partir del tercer año de vigencia del citado acuerdo.
  La realidad es tozuda ; 36 años después , apenas noticias de autofinanciación y pidiendo al Estado recursos de todos los ciudadanos para mantener privilegios económicos abusivos y desorbitados en franco desafío al principio de igualdad jurídica y tributaria que recoge el actual marco constitucional .
  Respeto absoluto a las creencias SI , pero la financiación de  radios , televisiones , campañas , publicaciones , sueldos , patronatos , fundaciones etc de una corporación privada con dinero público , de ninguna de las maneras . Las respetables creencias deberían estar muy por encima del mercantilismo y del fin  recaudatorio creado para privilegiar a una determinada confesión religiosa.
MHUEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *