CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN MHUEL CORPUS CHRISTI 2016

Estimados Soci@s y Simpatizantes :
  Un año mas MHUEL os convoca a la concentración el día de la celebración del Corpus Christi para protestar por la presencia de concejales en su calidad de cargos públicos en un acto de marcado signo confesional .
 Bien sabéis que nada tenemos en contra de que acudan a título individual o de manera privada a dichos actos respetando en todo momento sus respetables creencias  , pero en calidad de representantes de la totalidad y pluralidad  de la ciudadanía y revestidos de banda e insignia , de ninguna de las maneras .
 Este año solo saldrán los concejales y concejalas del Partido Popular . Vamos avanzando , pero a este grupo en concreto habrá que seguir diciéndole que su conducta a parte de postureo político es una impostura constitucional .
Día: Domingo 29 de mayo
Hora : 11h 30´
Lugar: C/ Alfonso esquina Pza del Pilar ( Zaragoza )
   Portaremos pancartas alusivas , en ABSOLUTO silencio y solo al paso de la menguada corporación . Máximo respeto hacia el resto de la ciudadanía allí congregada por la procesión y en especial por los niños y niñas que hacen su primera comunión . Evitar entrar a las provocaciones y hasta que llegue la corporación , las pancartas ocultas y tranquilidad . Hacemos lo normal y tenemos nuestro derecho concedido a concentrarnos.
ROGAMOS DIFUSIÓN !!!!
A) Adjuntamos carteles MHUEL
B) Saluda Alcaldía convocatorio ( El equipo de Gobierno debería  erradicar estas invitaciones tan casposas de acudir con un euro a la eucaristía , óbolo y símbolo de sumisión del poder civil al religioso )
Saludos cordiales
MHUEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *