PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA TROIKA , CONTRA LA REPRESION DELEGADO DIMISION

CARTEL_1JUNIO (3)

Nos llegan noticias de nuevas detenciones , multas e identificaciones por parte de la Delegación del Gobierno en Aragón , cada día la lista se va llenando de desafueros e injusticias intolerables . La frase de Fraga » La Calle es mía » es una auténtica realidad enZaragoza. MHUEL está haciendo un esfuerzo ímprobo para erradicar estas conductas totalitarias en el marco de la legalidad Constitucional actual , aunando esfuerzos y fuerzas con otras organizaciones .


Lo del día 1 de Junio , no es nigún capricho excéntrico , es una necesidad imperiosa de atajar esta represión directa a toda la ciudadanía que ejerce sus derechos y libertades en la calle día a día ante situaciones de verdadera injusticia , a los que no les queda más que la calle para expresarse , hartos de no encontrar soluciones razonables en muchas instituciones que deberían velar por sus ciudadanos . Los retrocesos en educación , sanidad , vivienda y derechos de todo tipo son evidentes y palpables . La pobreza abarca en Aragón cada vez a un colectivo mayor y en el umbral de la misma hay mucha gente en el disparadero.


MHUEL es una asociación laica , pero en cuestiones de derechos y libertades colectivas e individuales , jamás dará ni un paso atrás .  Sí somos garantes de la Libertad de Conciencia  ¿ Cómo no vamos a estar defendiendo el resto de derechos y libertades fundamentales de la ciudadanía ?

Por todo esto contamos con tu participación , colaboración y difusión de la jornada del 1 de Junio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *