CONVOCATORIA MHUEL / CORPUS 2019

mhuel corpus 2019

 

   Estimad@s Soci@s y Simpatizantes :
       Con la incertidumbre de aún no saber quién va a ser el nuevo Alcalde o Alcaldesa de la ciudad  y que partidos van a sustentar el Equipo de Gobierno , os convocamos de nuevo a la concentración de MHUEL  el próximo domingo día 23 de junio a las 10h 15 ´ en la puerta principal del Ayuntamiento de Zaragoza ( Adjuntamos archivo con cartel Corpus 2109 ).
       Acompañaremos a l@s concejales de la corporación en su «indecente paseillo de sumisión » desde el Ayuntamiento hasta la entrada a la Basílica del Pilar para asistir a la misa pontifical con motivo de la celebración de un dogma de fe ( Corpus Dei )  portando nuestros habituales carteles y en absoluto silencio .
        Les volveremos a recordar que nada tenemos en contra en que acudan a título particular y de manera privada  a cuantos actos religiosos deseen dentro de su libertad de culto y creencias , pero revestidos de banda , insignia y estandarte de la ciudad ; abandonan la obligada neutralidad en materia religiosa  dado que lo hacen en representación de la totalidad y pluralidad de los vecin@s de Zaragoza colisionando gravemente en contra del principio de aconfesionalidad del estado y sus instituciones recogido en el artículo 16.3 de la vigente constitución española .
       Muchos años y mucho trabajo nos ha costado dejar prácticamente aislado al PP en este tipo de » saraos » nacionalcatólicos  anacrónicos con la realidad social secularizada del siglo XXI , esperemos que en estos tiempos políticos tan revueltos no tengamos que asistir a una nueva involución o vuelta a las andadas de un pasado de color sepia y olor a  rancio.
Un abrazo
Jorge A. García
Presidente de MHUEL
 ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN !!!
MHUEL
Movimiento Hacia Un Estado Laico
NIF G- 99237299
Registro Asociaciones D.G.A.  01-Z-2458-2009

Presidente  Jorge García González  mov 629 469 437
Vicepresidenta  Alicia Alcalde Villarés mov 630 189 493
mhuelaicismo@gmail.com
Web  mhuel.org
Twiter  @MHUEL_

Un comentario sobre “CONVOCATORIA MHUEL / CORPUS 2019”

  1. ¡Ánimo y mucha suerte en estos tiempos difíciles para la libertad de pensamiento! Os miramos desde otras provincias, y os acompañamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *