Un comentario sobre “laSexta Columna – Temporada 10 – Programa 25: Inmatriculaciones: el misterio de la santísima propiedad”

  1. Francamente, no termino de comprender, como se dice de que van, pues por un lado parece que quisieran hacer algo contra esos «señores» y por otro como si estuvieran jugando con sus rizos pero eso si, sin hacerles demasiado daño.

    Yo no se si ustedes han visto la pelicula SPOTLIGHT, del 2015 alguna vez, basada en hechos reales, ocurridos en la ciudad de Boston, E.E. U.U. en el 2001, y con todos los nombres reales de los personajes que padecieron semejante calvario, pero eso sí con actores de primera clase.

    Por no decir de otra pelicula aunque de novela, totalmente factible, llamada Veredicto final, protagonizada por Paul Neuwman, que los retrata con rayos X. Y por no decir un reportage de unos 45 minutos llamado monjas esclavas, que hace que te acuerdes de esta «gente» y de todos sus ancestros.

    Aunque reconozco que para que aqui en españa, ocurriera algo parecido antes tendria que haber una libertad de prensa, que no hay ni habra en siglos, y siempre en version light y muy descafeinada, que es lo mas parecido a nada.

    En fin, les agradeceria me hicieran un resumen de que van para poderme hacer una idea mas justa y real.

    Agradecido por su atención se despide de ustedes afectuosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *