COMUNICADO MHUEL / Video «2018 06 03 MHUEL EN EL CORPUS»

 

  Adjuntamos video de la concentración de MHUEL en la celebración del día del Corpus Christi 2018 ( Cortesía y trabajo de nuestro socio y compañero Miguel Angel Capape )
  Siete concejales y concejalas del Partido Popular han participado en el » paseillo reverencial  » hasta la entrada a la basílica del Pilar , Siete espectros cariacontecidos y con gesto apesadumbrado de 31 ediles que componen la corporación municipal  han vuelto a salir con banda , insignia y el estandarte de la ciudad a representarse a ellos mismos en flagrante impostura constitucional .
  Ayer , el nuevo Presidente del Gobierno prometió su cargo sin la presencia de la Biblia y crucifijo , dentro de la más absoluta  normalidad democrática y constitucional aconfesionalidad del Estado y en un ejercicio de libertad de conciencia .
  MHUEL lleva 10  años concentrándose en este acto en respetuoso silencio para seguir recordando a los nostálgicos del » Bajo Palio » que ninguna confesión religiosa tendrá carácter estatal Art 16.3 C. E.
   Queremos dejar ya de una vez tener que  salir a protestar por estos hechos que solo demuestran incultura , falta de racionalidad y todudez manifiesta en seguir ligando al Estado con una determinada confesión religiosa.
   Respétense siempre las creeencias o no creencias de las personas dentro de las garantías constitucionales bajo el amparo de las libertades individuales y colectivas ; pero los poderes públicos e instituciones del Estado siempre NEUTRALES en materia religiosa.
Atentamente
MHUEL
MHUEL
Movimiento Hacia Un Estado Laico
NIF G- 99237299
Registro Asociaciones D.G.A.  01-Z-2458-2009

Presidente  Jorge García González  mov 629 469 437
Vicepresidenta  Alicia Alcalde Villarés mov 630 189 493
mhuelaicismo@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *